Seguidores

Lecturas

martes, 7 de marzo de 2017

Reseña 69: Encontrando a Silvia- Elísabet Benavent (Iniciativa Folloner@s club)


FICHA TÉCNICA







SINOPSIS

Silvia necesita estar al lado de Gabriel, saber que está bien.
Pero Gabriel no cree en el amor; no como Silvia.
Silvia tiene problemas con Álvaro cuando recibe una oferta irrechazable.
Silvia busca señales; desea encontrarse.
Pero el lado oscuro de la fama y una personalidad autodestructiva la pondrán a prueba.

OPINIÓN PERSONAL

Os traigo la opinión de la segunda parte de la bilogía de Silvia. De nuevo en manos de la iniciativa Folloner@s club. Si queréis apuntaros, pinchad en el nombre que apunto ↑↑.

¿Qué deciros? ¡Me ha encantado! Mucho mejor que la primera parte. Sin duda te mantiene en vilo desde la primera hasta la última página. No te deja pestañear y te olvidas de respirar hasta que cierras el libro.
Me es complicado decir mi opinión de una segunda parte sin hacer spoilers, pero lo intentaré.

Betacoqueta te ha sabido manejar a su antojo. Ha cogido tu corazón y tus sentimientos y los ha pisoteado como le ha dado la gana. Así me he sentido a medida que iba pasando las páginas sin poder despegar los ojos. Es tan intenso el libro que te tienen que hacer reanimación del boca a boca.

Me ha recordado muchísimo a la penúltima novela en venta llamada Mi Isla. Es tan montaña rusa, tan intensa como he dicho anteriormente que disfrutas y sufres a la vez. Cuando lo terminas te sientes tan vacía como completa a partes iguales. Mis sentimientos encontrados me han dicho que me tengo que comprar los libros, que obvie la primera parte demasiado normalita para mi gusto y que me quede con el regusto que te deja la segunda parte.

Los personajes son humanos. He empatizado con todos, he sufrido, gritado, enfadado... como si fuesen personas de mi entorno que están haciendo las cosas tan al contrario de lo que yo haría... que me subía por las paredes y le daba puñetazos a mis pobres peluches por no tirar el libro por la ventana y bajar al segundo a la calle pidiendo perdón.

La autora ha sabido donde llevar al lector en cada momento, ha sabido de manera asombrosa contar la historia sin que creas que sobra algo.

No puedo decir otra cosa que recomendaros leer encarecidamente esta bilogía. Te enamorarás de ella.

¡Recomendado! Por supuestísimo que sí. Es un libro intenso que no te deja respirar, pero si llorar y reír a partes iguales. Es una manera muy bonita que tiene Betacoqueta de hacerte budú. Te hace sentir tantas cosas y comprender a todos los personajes, que no puedes odiar a ninguno. Terminas con una sonrisa enorme en la cara.


¿Y vosotros? ¿Os ha gustado y queréis releerlo? ¿O por el contrario tenéis vuestras dudas u no os llama? ¡Contadme!




MI PUNTUACIÓN


Excelente: 5/5 puntos
¡Nos leemos!
¡Gracias por venir!

7 comentarios:

  1. A mi me encantaron estos libros. Los personajes, la trama, todo se siente tan real. Me encanto, lo disfrute de principio a fin.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  2. No paro de ver reseña de estos libros, y todas buenas. Voy a tener que animarme.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Estoy deseando leer estos libros, gracias por la reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Es verdad que Maggie y Gabriel comparten esa parte más oscura de ellos mismos que es muy difícil superar...Cierto que con esta historia solo puedes coger aire para seguir riendo y llorando, jjeje, intensidad máxima.
    Ha sido estupendo compartir la relactura de la bilogía con vosotras, un beso!
    S

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    He pasado muy por encima porque aún no he leído el primero, me apetece leer mucho esta bilogía, a ver si encuentro hueco pronto y me pongo con ellos. Gracias por la reseña.
    Acabo de conocer tu blog y me quedo por aquí. Si te apetece pasarte por el mio eres más que bienvenida.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola toky!!!

    Pues yo no he leído nada de esta autora, porque la verdad no me llama, pero leyendo todas las reseñas que estáis publicando de estos libros ¡me están dando ganas de leerlo! Los tomaré en cuenta cuando necesite leer algo ligero, aunque si dices que te tienen que hacer reanimación boca a boca al leer este libro por lo intenso que es, ya no me lo imagino una lectura tan ligerita jajajajaja.

    PD: Pobres peluches ¿pero qué te han hecho? xD

    Un besito

    ResponderEliminar

¡Todo el mundo tiene derecho a dar su opinión sin ser juzgado! ¡Devuelvo comentarios y de paso me alegráis el día! =)