Seguidores

Lecturas

domingo, 27 de mayo de 2012

... Crónica de la presentación de CRÓNICAS MÁGICAS: DIMATHIAN de María Orgaz...

Hola chic@s:

Hoy os traigo la crónica de la presentación de Crónicas Mágicas de nuestra querida Marru, como es bien conocida en la blogosfera. No podré poner las fotos porque no las tengo en el ordenador, pero si en mi facebook, así que podéis agregarme ahí: Beatriz Iglesias Montero. Y bueno. Os dejo a continuación, el vídeo donde os cuento más o menos, como fue la presentación desde mi punto de vista y como la viví yo. Gracias y espero que os guste ;D. ¡Os quiero! Besazos.

P.D.: En cuanto tenga las fotos, subo unas cuantas por aquí :) Así que podéis entrar de vez en cuando, pero yo os aviso :D ¡¡Besitos!!


¡Nos leemos!
¡Gracias por venir!

3 comentarios:

  1. Hola! He visto el vídeo y no tiene mala pinta el libro, le das publicidad muy bien!
    Te iba a decir... a ver si le das publicidad a mi blog! Que necesito llegar a los 100 y a ser posible 200 (por edebé y esas cositas... jeje!)
    Por cierto, me parece que te queda mejor el pelo liso :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡QUÉ GRACIOSA ERES HIJA!!! jajajajaja eres la repera, qué orgullosa estoy de ti

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja Me encanta el video Bei ^-^ Espero que a mí me guste tantísimo Dimathian como a tí :D a ver si tengo tiempo para leermelo...si viviese en Thirenae que se ha quedado estancado...jajaja me lo leería ya mismo, porque tiene muy buena pinta. Un abrazo. Te quiero ^.^

    ResponderEliminar

¡Todo el mundo tiene derecho a dar su opinión sin ser juzgado! ¡Devuelvo comentarios y de paso me alegráis el día! =)